“LAS AVENTURAS DE TADEO JONES”, TRÁILER FINAL

Las aventuras de Tadeo Jones” es la adaptación al cine de dos conocidos cortometrajes protagonizados por el mismo personaje y que supusieron dos Premios Goya al mejor corto de animación para Enrique Gato, que también dirige su salto al largometraje.

Las voces de los principales personajes las pondrán Óscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana); y una banda sonora con canciones de One Direction, y el tema “Te voy a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.

Las aventuras de Tadeo Jones“, si no se ve afectada por la subida del IVA, podría suponer un éxito de taquilla para el cine español el próximo 31 de Agosto. Además, también se estrenará en salas 3D.

“Las aventuras de Tadeo Jones” nos contará la historia de Tadeo, un albañil risueño que tras ser confundido por accidente con un famoso explorador, termina embarcándose en una expedición arqueológica a Perú acompañado de su fiel perrito Jeff, una profesora de arqueología y un buscavidas.

Las ventas internacionales de este film están funcionando muy bien porque ya se ha vendido a más de 24 países y a la espera de aumentar este número en los próximos meses.