LA TERREMOTO DE ALCORCÓN TAMBIÉN ESTARÁ EN “LOS AMANTES PASAJEROS” DE PEDRO ALMODÓVAR

Las numerosas noticias sobre los actores que participarán en la nueva película de Pedro Almodóvar me recuerda a las campañas publicitarias de Santiago Segura con sus “Torrentes”.

En fin, después de ir detallando poco a poco quién formará parte del reparto y de adelantar que Penélope Cruz y Antonio Banderas tendrán un pequeño cameo en “Los amantes pasajeros“, ahora la última noticia es que la cantante, o showman, la Terremoto de Alcorcón también tendrá su cameo en este film súper coral de Almodóvar.

Las declaraciones de Almodóvar al respecto son “Debería haber saltado a la gran pantalla hace tiempo. Otro papel breve, con promesa implícita de trabajo futuro”.

Os recuerdo que el reparto principal de “Los amantes pasajeros” estará formado por Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick y Laia Martí.

Por último, destacar que esta película se titulará en inglés “I’m so Excited” porque, según el director manchego: “En inglés no hay modo de traducir el título español. Pero además existen más razones, todas de peso, o no, se me olvidaba que pretendo hacer una comedia ligera, muy ligera”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *