TRAILER FINAL DE “ÁGORA” DE ALEJANDRO AMENÁBAR

[youtube]w91vlVrjwm0[/youtube]

El próximo 9 de Octubre se estrenará la esperada nueva película de Alejandro Amenábar titulada “Ágora” que se trata de la mayor producción española de todos los tiempos con un presupuesto de 50 millones de euros.

Esta película será la prueba definitiva para comprobar si Amenábar convierte en oro todo lo que toca y es el Spielberg español que tanto necesita nuestra industria.

De momento, las críticas en Cannes no fueron muy buenas pero habrá que esperar a ver cómo responde el público que es quien manda en la taquilla.

En el reparto destaca la aparición de la actriz Rachel Weisz como la mítica Hypatia, una de las mujeres más importantes de toda la historia.

La sipnosis oficial de Ágora es la siguiente:

En el siglo IV, Egipto está bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo (Minghella), se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *