“LAS OLAS”, TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA QUE FUE LA GRAN TRIUNFADORA EN EL PASADO FESTIVAL DE MOSCÚ

Debo empezar este artículo comentando que o bien el cine español despierta en cuanto al montaje de tráilers se refiere o el público seguirá sin conocer buenas películas españolas como ésta por falta de promoción y buen montaje de avances cinematográficos. Espero que este tráiler de las película española “Las olas”, dirigida por Alberto Morais, sea un téaser porque si no no lo comprendo.

En fin, “Las olas” fue la gran triunfadora del último festival de cine de Moscú al lograr el premio a la mejor película, mejor actor y el gran premio de la crítica internacional.

En el reparto destacan el veterano actor Carlos Álvarez-Novoa y Laia Marull, que a pesar de tener dos Premios Goya (a la mejor actriz por “Te doy mis ojos” y a la mejor actriz de reparto por “Pan negro”) todavía es una gran desconocida para el gran público.

La sipnosis de la película “Las olas” es la siguiente:

Tras la muerte de su mujer, Miguel decide hacer un viaje, aplazado durante muchos años, a Argelès-sur-Mer, un pequeño pueblo del sur de Francia, donde se concentran miles de refugiados desde hace algún tiempo.

La película española “Las olas” se estrenará este viernes 13 de Enero de 2011. Os dejo con el tráiler:

P.D. Comenzamos el año 2012 con los mismos errores de siempre: buenas películas nacionales que por falta de inversión en marketing y publicidad pasan completamente desapercibidas para el gran público.