LA PELÍCULA “VOY A PASÁRMELO BIEN”, BASADA EN LAS CANCIONES DE HOMBRES G, PRESENTA SU PRIMERA IMAGEN Y TÉASER PÓSTER

David Serrano, el director de la taquillera “Días de fútbol”, regresa al cine con “Voy a pasármelo bien“, una película que está basada en los grandes éxitos del grupo Hombres G. Hoy se ha publicado su primer téaser póster y primera imagen de esta película que esperemos funcione muy bien este verano en cines. El guion es obra del propio director junto a Luz Cipriota.

En su reparto destacan Raúl Arévalo (Antidisturbios, La isla mínima) e Izan Fernández (Libertad, el musical El Rey León) en el papel de David adulto y niño respectivamente; la actriz mexicana Karla Souza (Nosotros los nobles, Todos queremos a alguien y la exitosa serie Cómo defender a un asesino) como Layla adulta y Renata Hermida Richards, como Layla niña; Dani Rovira (Mediterráneo, Ahora o nunca, Ocho apellidos vascos) y Rodrigo Díaz interpretan a Paco; Raúl Jiménez (El Cover, Tarde para la ira) y Rodrigo Gibaja a Luis y Jorge Usón (Camera Café. La película, Los futbolísimos) y Michel Herráiz en el papel de Fernando “El cabra”.

Se trata de una producción de El Estudio, en asociación con Sony Pictures International Productions y Hombres G, en coproducción con Les Parapluies Rochefort AIE, Paraíso Torres de Satélite y con la participación de Amazon Prime Video España y RTVE.

¿De qué va?

Valladolid. Septiembre de 1989.

David y Layla acaban de empezar octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y de bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Y eso es porque se lo están pasando bien. Muy bien.

Valladolid. Poco más de treinta años después.

David y Layla no se han vuelto a ver desde finales de los ochenta, pero nunca se han olvidado el uno del otro. A Layla las cosas, al menos en lo profesional, no le han podido ir mejor: es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a la ciudad para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días ya no cantarán y bailarán por la calle, pero se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.

En 1989 y en 2022, los protagonistas de esta historia lucharán con todas sus fueras por no dejar ir a su primer amor.

Y por pasárselo bien.

6 thoughts on “LA PELÍCULA “VOY A PASÁRMELO BIEN”, BASADA EN LAS CANCIONES DE HOMBRES G, PRESENTA SU PRIMERA IMAGEN Y TÉASER PÓSTER”

  1. La pinta es regular (por decir algo). Esto va dirigido a gente de 40-50 años, los que han abandonado las salas en masa.

    No veo a quién va dirigido. Quien lo quiera comparar con El Otro Lado de la Cama, esa película tiene ya 20 años, las canciones estaban mucho más presentes en el imaginario colectivo y en la franja de edad de la mayoría de los espectadores.

    No sé, no lo veo.

  2. Te recuerdo que las dos películas que protagonizaron los miembros de la banda “Hombres G” fueron grandes taquillazos.

  3. Las protagonizadas por ellos fueron taquillazos en su momento, como si ahora la Rosalía hiciera una peli con sus canciones. Una película protagonizada por David Summers hoy día igual no se comía un colín.

    También es verdad que Hombres G mueve a much@ cuñad@ de derechas y es@s por sus cosas se activan que no veas.

  4. A mí también me da la pinta de que no tiene muy claro para quién es. Compararla con El otro lado de la cama no tiene mucho sentido, porque mucho han cambiado las cosas desde entonces. Yo creo que la comparación directa es Explota, explota.

    Y ya siendo algo más “mosca cojonera”, me pregunto por qué en el poster, en la solapa ochentera puede verse una chapa con la portada de un disco de los Hombres G que apareció ya en el nuevo milenio. A no ser que sea una referencia a que también hay una trama actual… pero creo que solo se les ha colado ahí.

  5. No sé si es ironía lo de que tuvieron dos películas que arrasaron…hace 35 años. En esa época también lo petaban Pajares y Esteso. Dudo que haya muchos productores con ganas de lanzar una película con ellos.

    Yo mismo fui a ver esas películas al cine en su momento, tenía 10 años. Yo debo de ser público objetivo de la película y ya ves lo que me interesa.

    A su favor que, David Serrano ha hecho mucho musical de Gran Vía, pero eso no es garantía de nada. Casi ninguna obra de teatro de éxito de los últimos años ha hecho buena taquilla.

    Ojalá me coma mis palabras y lo pete, que el cine español lo necesita.

  6. Por qué no han adaptado “hoy no me puedo levantar”? Aquí estaríamos ante un verdadero fenómeno del antes y del casi ahora por el musical. A mí también me parece evidente el referente de Explota explota

Leave a Reply

Your email address will not be published.