“VENECIAFRENIA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, CAE UN 59 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Su estreno no fue nada bueno y su segundo fin de semana en la cartelera tampoco. “Veneciafrenia”, de Álex de la Iglesia, pierde un 59 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines y añade solo 69.000 euros a un acumulado de 299.000 euros. Esta producción de Pokeepsie Films va camino de convertirse en la película menos taquillera en la filmografía del cineasta vasco. Ni la Fiesta del Cine le dará el plus necesario para acabar su vida comercial por encima de los 450.000 euros.

En su reparto destacan Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Caterina Murino, Nico Romero, Armando de Razza, Nicolás Illoro, Alessandro Bressanello y Diego Pagotto.

¿De qué va?

En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de una ciudad prodigiosa, eterna candidata a Octava Maravilla del Mundo. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

El nuevo tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.