LA SERIE “SANTUARIO” EN RODAJE CON AURA GARRIDO Y LUCÍA GUERRERO COMO PROTAGONISTAS

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la serie “Santuario”, una producción de Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia y Carolina Bang) para Atresmedia. Así, se encargan de dirigir sus ocho episodios de 50 minutos de duración dos nombres de la casa Pokeepsie como Rodrigo Ruiz Gallardón y Zoe Berriatúa (“En las estrellas”). Su reparto está protagonizado por Aura Garrido y Lucía Guerrero. Completan el elenco Jaime Ordóñez, Alba Ribas, Songa Park, Nina Minelli, Melida Molina, Joan Sentís, Borja Luna, Manu Fullola, Juan Viadas, Blanca Valletbó, Melina Matthews y Godeliv Van Den Brandt, entre otros.

Se trata de la adaptación del exitoso podcast homónimo creado por Manuel Bartual y Carmen Pacheco por lo que ambos se han encargado de convertirlo en guion con Jorge Blas como analista del mismo.

¿De qué irá?

En el futuro, tras el desastre climático, las mujeres pasan sus embarazos en el Santuario, una enorme cúpula diseñada para evitar que la contaminación del aire afecte a la gestación.

Allí viven en paz, cuidadas y relajadas, lejos de su familia y del resto de la sociedad. O al menos eso les han dicho siempre. La llegada de Pilar a este centro sacará a la luz la verdad que oculta el Santuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *