“MADRES PARALELAS”, DE ALMODÓVAR, Nº1 DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO DÍA EN FRANCIA

En su segundo día en la cartelera gala “Madres paralelas“, de Pedro Almodóvar, ha conseguido el Nº1 de taquilla superando a superproducciones yankis como “Encanto” y “La casa Gucci”. Buenas noticias para esta producción de El Deseo que tanto en España como en Italia ha funcionado por debajo de lo esperado. Estaremos atentos a su recaudación del fin de semana porque promete buenos números.

“Madres paralelas” cuenta con un magnífico reparto en el que Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, interpretan a las tres madres del relato, e Israel Elejalde al principal personaje masculino. Completan este extraordinario elenco Julieta Serrano y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

One thought on ““MADRES PARALELAS”, DE ALMODÓVAR, Nº1 DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO DÍA EN FRANCIA”

  1. El 23 de Septiembre fecha de estreno para Modelo 77 y el 30 para En los Márgenes, parecen decir a gritos San Sebastián.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *