LA COMEDIA ESPAÑOLA “OPERACIÓN CAMARÓN”, DE CARLOS THERÓN, LLEGARÁ A LOS CINES EL 25 DE JUNIO

Después de varios aplazamientos en su llegada a la cartelera, el primero en marzo del año pasado cuando lo que era una pequeña gripe nos metió a todos en casa, se anuncia que la comedia española “Operación Camarón, de Carlos Therón, llegará a los cines el próximo 25 de junio. Esperemos que la pandemia dé una tregua este verano y los cines se llenen de espectadores para ver comedias españolas como “A todo tren. Destino Asturias”, de Santiago Segura; “Descarrilados”, que también cuenta en su reparto con Julián López; y la mencionada aquí “Operación Camarón”.

“Operación Camarón” está protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren. Completan su reparto Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González más la colaboración especial de Paco Tous. El guion es obra de Josep Gatell y Manuel Burque (Es por tu bien) a partir de la película italiana Song é Napule.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, La Pepa Films, La Pepa La Película A.I.E., LaZona Films y Quexito Films, que también cuenta con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR+ y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP y la financiación de GOBIERNO DE ESPAÑA – ICAA.

¿De qué va?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *