PÓSTER OFICIAL DE “LOS ABRAZOS ROTOS” DE PEDRO ALMODÓVAR CON PENÉLOPE CRUZ

Póster de Los abrazos rotos 

Mucho se espera de la nueva película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos, tras su última película, Volver, que fue un éxito mundial y que también tenía a Penélope Cruz como actriz principal.

Hace unos días salió el primer trailer de Los abrazos rotos y, ahora, lanzan el póster oficial de la película que os pongo arriba y, personalmente, no me gusta nada, sólo sale Penélope Cruz que, por otra parte, también es lógico, al ser la reciente ganadora del Oscar a la mejor actriz, pero el diseño no hace que te entren ganas de ir a ver la película porque no dice nada sobre la misma.

Como ya os dije, Los abrazos rotos se estrena el próximo 18 de Marzo, y queda poco tiempo por lo que ya deberían haber sacado el trailer oficial de la película pero, en fin, quedará poco para que den el visto bueno y salga a la luz.

Sobre Los abrazos rotos se espera, creo, demasiado, y, esperemos, que no nos defrauda. Un hándicap que ya vaticino es su larga duración, casi dos horas y media.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: “Catorce años después de sufrir el accidente que le dejara ciego, un escritor y cineasta recuerda las circunstancias que lo rodearon y la mujer a la que amaba“.

A esperar al trailer y al estreno.