EL ACTOR FERNANDO TEJERO CONFIRMADO TAMBIÉN EN EL REPARTO DE LA PELÍCULA “LOBO FEROZ”, DE GUSTAVO HERNÁNDEZ

El conocido actor Fernando Tejero llevaba muchos años sin rodar un largometraje, concretamente, nueve años desde “En fuera de juego”, de David Marqués, y en dos años va camino de rodar cuatro largometrajes: la ya estrenada comedia musical “Explota, explota”, ópera prima de Nacho Álvarez; la ya rodada “La piel en llamas“, de David Martín-Porras; “Lobo feroz“, de Gustavo Hernández; y “El club del paro“, de David Marqués, cuya grabación comenzó la semana pasada.

La coproducción hispano-uruguaya “Lobo feroz” concluyó su grabación la semana pasada en Cádiz y hasta ahora no había salido a la luz que Fernando Tejero también está en su reparto interpretando a Hipólito, un abogado poco ortodoxo y tendrá la imagen que encabeza este artículo. Completan el reparto Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Rubén Ochandiano, Juana Acosta, Manu Vega y Antonio Dechent.

Sin duda, es una buena noticia que el actor cordobés haya decidido regresar al cine después de años rechazando ofertas de proyectos que, según comenta en diferentes entrevistas “para hacer comedia en el cine y que ganen dinero los productores, la hago en la tele y gano yo también”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *