LA PELÍCULA “ROCAMBOLA”, CON JUAN DIEGO BOTTO, YA ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON

Rocambola“, segundo largometraje del conquense Juanra Fernández (“Para Elisa”), ha sido una de las varias producciones españolas que se han estrenado directamente en plataformas debido a los efectos de la pandemia. Así, tras su estreno el pasado 5 de junio en Filmin, lleva un par de semanas también disponible en Amazon.

“Rocambola”, producción de Marcianetes Films, logró numerosos premios en diferentes festivales internacionales como la Mención Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Bombay o el premio a su protagonista, Juan Diego Botto, en el New York City International Films Infest Festival. En su reparto destacan Juan Diego Botto, Jan Cornet y Sheila Ponce.

¿De qué va?

La trama nos presenta a Dante, un ladrón profesional que sobrevive a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que él cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *