LA PELÍCULA “D´ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS” LLEGARÁ A LOS CINES EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO VÍA A CONTRACORRIENTE FILMS

La película de animación “D’Artacán y los tres mosqueperros”, dirigida por Toni García, llegará a los cines con más de 200 copias, vía A Contracorriente Films, el próximo mes de Febrero siempre que los datos de la pandemia provocada por el Covid-19 no empeoren.

“D’Artacan y los tres mosqueperros”, adaptación al cine de la mítica serie de animación de los 80, se está en el nuevo estudio de Apolo Films creado en Navarra. Se trata de un film de animación 3D como base pero se mantiene fiel a sus orígenes con animación tradicional en 2D para algunos de sus fragmentos.

¿De qué va?

D’Artacán es un joven impulsivo e idealista que vive con sus padres en un pequeño pueblo en la Gascuña. Su único objetivo en la vida: llegar a ser como su padre, un Mosqueperro del rey.

Con su caballo Rofty, D’Artacán parte a la aventura hacia París. Allí se le une como escudero Pom, un ratón pendenciero y buscavidas.

Junto a sus camaradas Mosqueperros Pontos, Amis y Dogos descubrirá el valor de la amistad y la justicia, en una lucha sin fin contra el maquiavelico Richelieu y sus cómplices, luchando contra su poder y las amenazas de guerra que se ciernen entre Francia e Inglaterra.

¿Logrará D’Artacán convertirse en Mosqueperro y a su vez conquistar el corazón de su amada Juliette?

Una versión actualizada del clásico televisivo de los 80 inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *