LA GALA DE LOS PREMIOS MIM SERIES SE RETRASAN DE DICIEMBRE AL 23 DE FEBRERO

Los premios MiM series retrasan su entrega anual por la pandemia de diciembre al 23 de febrero. La selección MiM con las series finalistas que optarán a dichos galardones se dará a conocer el próximo 7 de enero. Y los nominados en cada categoría se desvelarán la última semana de enero.

Y es que, a pesar de las dificultades añadidas, en ningún momento ha pesado en el ánimo de la organización la suspensión de una cita tan consolidada. “Especialmente, en este año en que la cultura, en general, y las series, en particular, se han convertido en un refugio en medio de tanta zozobra. Nunca antes ha habido una producción tan abundante, nunca tanta variedad de cadenas, de plataformas, de productores y creadores, nunca ha habido tantos espectadores demandando contenidos hasta el punto de convertirse en el bien indispensable que siempre supimos que eran. Por ello resulta especialmente justificada esta edición, para premiar a quienes con su talento tanto consuelo han brindado y para impulsar una industria que no dejará de cumplir con su función: construir sueños y recoger anhelos. Es un año de reconocimiento. A los que se fueron, especialmente. Es, también, un momento de esperanza. Estamos deseosos de compartirlo con todos el próximo mes de febrero”. – apuntan los organizadores.

De este modo, los Premios MiM series, único escaparate nacional centrado en las novedades en ficción de nuestro país, apodados cariñosamente como “los Emmy ibéricos”, celebrará un año más el inmenso talento que cada temporada se concentra detrás de la pantalla otorgando los 10 MiM que premian los trabajos más destacados en DRAMA, COMEDIA, MINISERIE y FICCIÓN DIARIA estrenadas entre el 1 de Octubre de 2019 y 30 de Septiembre de 2020. Unos premios que incluyen reconocimientos específicos al mejor guion, dirección y las interpretaciones femenina y masculina en las categorías de drama y comedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *