LA PELÍCULA “VOCES”, DE ÁNGEL GÓMEZ, YA DISPONIBLE EN NETFLIX DONDE, SEGURAMENTE, SE CONVERTIRÁ EN LO MÁS VISTO LAS PRÓXIMAS SEMANAS | El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “VOCES”, DE ÁNGEL GÓMEZ, YA DISPONIBLE EN NETFLIX DONDE, SEGURAMENTE, SE CONVERTIRÁ EN LO MÁS VISTO LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Desde ayer está disponible en Netflix “Voces”, ópera prima de Ángel Gómez que, sin duda, es la mejor película de terror que se ha estrenado en cines este año 2020. Su paso por salas fue correcto, teniendo en cuenta los tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir, pero espero que en esta plataforma todo el mundo descubra el peliculón que se ha marcado Ángel Gómez con su primera película.

“Voces” está protagonizada por Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), Ana Fernández (Las chicas del cable), Ramón Barea (Abuelos), Belén Fabra (El Ministerio del Tiempo), Nerea Barros (Días de Navidad) y el niño Lucas Blas.

Se trata de una producción de Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y el propio Ángel Gómez) que cuenta con el apoyo de ICAA, RTVE y Canal Sur.

¿De qué va?

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? Germán y su hija Ruth, expertos en Psicofonias, acudirán en ayuda de un desesperado Daniel en busca de respuestas.

One thought on “LA PELÍCULA “VOCES”, DE ÁNGEL GÓMEZ, YA DISPONIBLE EN NETFLIX DONDE, SEGURAMENTE, SE CONVERTIRÁ EN LO MÁS VISTO LAS PRÓXIMAS SEMANAS”

  1. No ha sido número uno en ningún país pero sí top 10 en casi todos. Como curiosidad, en Francia y Bélgica ha sido top 3, mejor que en España, top 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *