“EL HOMBRE DEL SACO” ESTRENO EN AMAZON PRIME EL 25 DE SEPTIEMBRE

La película “El hombre del saco”, dirigida por Ángel Gómez, tras su paso por cines, se estrenará en Amazon Prime el próximo 25 de septiembre. Seguro que en esta plataforma encuentra el público que no encontró en salas y se convierte en una de las películas más vistas de Amazon las próximas semanas.

En su reparto destacan Javier Botet, Macarena Gómez, Manolo Solo (“El buen patrón”, “30 monedas”, “Tarde para la ira”), Lorca Prada (“El universo de Óliver”), Claudia Placer (“Verónica”), Iván Renedo (“Mamá o papá” ¨Malasaña 32¨), Carla Tous (“Alma”), Guillermo Novillo (“Veneno”) y Lucas de Blas (“Voces”), entre otros. El guion es obra de Juma Fodde (“No matarás”). Se trata de una producción de Esto También Pasará, Mother Superior y Bowfinger International Pictures, en asociación con AF Films, BTF Media, Atresmedia Cine, CREA SGR y Mogambo.

¿De qué va?

Tras la muerte de su padre, tres hermanos se mudan con su madre a un pequeño pueblo. Pronto descubren que en los últimos meses allí se han producido misteriosas desapariciones de varios niños y se embarcarán en una aventura a contrarreloj para descubrir la verdad que se esconde tras la terrorífica leyenda del que se conoce como El Hombre del Saco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *