LA SERIE “FERIA”, DE NETFLIX, SERÁ DIRIGIDA POR JORGE DORADO Y CARLES TORRENS – El Blog de Cine Español

LA SERIE “FERIA”, DE NETFLIX, SERÁ DIRIGIDA POR JORGE DORADO Y CARLES TORRENS

La plataforma Netflix ha encontrado un filón barato en nuestro país -tenemos excelentes directores, técnicos y actores que cobran a precio de saldo, comparado con otros países-, y por eso no paran de anunciar proyectos. Uno de los nuevos será la serie “Feria”, que dirigirán Jorge Dorado (“The head”) y Carles Torrens (“Pet, animal de compañía”), y constará de ocho episodios de 50 minutos de duración. “Feria” es una ficción televisiva creada por Carlos Montero y Agustín Martínez que nos ofrecerá un inquietante thriller fantástico.

¿De qué irá?

“¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos?” En ‘Feria’, Eva y Sofía tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres que, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan y la realidad esconde un universo fantástico.

2 thoughts on “LA SERIE “FERIA”, DE NETFLIX, SERÁ DIRIGIDA POR JORGE DORADO Y CARLES TORRENS”

  1. Ahora que hay pocas noticias podríais hacer un CSI sobre el tema de los sueldos/cachés de las plataformas. Ya he leído por ahí de forma velada que son irrisorios…solo he leído algo concreto a Malena Alterio en una entrevista que le hicieron en ABC, diciendo que pagaban muy poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *