LA PELÍCULA “LOCO POR ELLA”, DE DANI DE LA ORDEN, CON SUSANA ABAITUA Y ÁLVARO CERVANTES ESTRENO EN NETFLIX EL 26 DE FEBRERO

A pesar de su juventud, el director catalán Dani de la Orden es uno de los directores que más películas ha rodado en el último lustro, acaba de rodar “Papa o mamá”, comedia protagonizada por Paco León e Inma Cuesta, pero a primeros de este año también dirigió “Loco por ella“, con Susana Abaitua y Álvaro Cervantes encabezando su reparto. La primera es una producción de Atresmedia, mientras que la segunda es un original de Netflix que se estrenará en dicha plataforma el 26 de febrero. No es la primera vez que Dani de la Orden trabaja en una producción de Netflix porque es también uno de los directores de la exitosa serie “Élite”.

¿De qué irá esta comedia romántica?

Nos contará la historia de Adri (Álvaro Cervantes) que decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde Carla (Susana Abaitua) reside con el objetivo de reencontrarse con ella tras una mágica noche juntos.

5 thoughts on “LA PELÍCULA “LOCO POR ELLA”, DE DANI DE LA ORDEN, CON SUSANA ABAITUA Y ÁLVARO CERVANTES ESTRENO EN NETFLIX EL 26 DE FEBRERO”

  1. Dani de la Orden, el relevo natural de Pedro Lazaga o Mariano Ozores… un todo terreno prolífico como esos maestros.

  2. Está genial que haya directores que curren por encargo o algo así. Y ojala vaya más lo que crearía una industria más grande en el cine patrio porque estas pelis con vocación de entretener y hacer pasta permitirían que el cine de autor no decayese. Y curraría más gente en todos los sectores del cine. No pinta mal ya contaréis.

  3. En efecto, Abril, así es. Pero este país y sus miopes culturetas -doña Pilar Miró entre ellos con su clasista ley del cine de los ochenta-, se cargaron la industria. No había que hacer películas populares. Había que hacer adaptaciones de Valle Inclán. Y claro, eso se pagó caro.

  4. Entiendo el enfoque de Pilar Miró porque somos europeos y la raíz del cine europeo es esa pero también el cine es una industria y hay que encontrar equilibrios entre ambas cosas que fácil no es como se ha visto en las últimas décadas. Ojalá viendo también el empuje de las series se genere realmente un sector audiovisual potente con eso que quieren hacer del Hub audiovisual español (tenéis noticias sobre esto?) que los aúne a todos y que realmente haya una industria potente para que salgan más Almodóvares pero también más Bayonas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *