LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “VIDA PERFECTA”, DE LETICIA DOLERA, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

La segunda temporada de la serie ‘Vida perfecta’, creada por Leticia Dolera y Manuel Burque, comenzará a rodarse el próximo lunes 7 de septiembre. Movistar+, en colaboración con Corte y Confección de Películas y, en asociación con Beta Film, producirá esta segunda temporada de 6 episodios de 25 minutos de duración que se estrenará en 2021 en exclusiva en Movistar+. Beta Film distribuirá la serie en el mercado internacional.

La dirección de esta segunda temporada estará al cargo de la propia Leticia Dolera, Lucía Alemany (‘La inocencia’, dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (‘Suc de síndria’, Goya al cortometraje de ficción). Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán interpretan al trío femenino protagonista. Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020 y reconocido con el Premio Feroz al mejor actor de reparto por su interpretación de Gari en la serie, repite su personaje en esta segunda temporada.

En esta segunda temporada ‘Vida Perfecta’ vuelve a plantearnos cómo gestionamos nuestras expectativas de vida frente a lo que nuestra vida es en realidad. En clave de comedia dramática, María, Cris y Esther volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *