PELÍCULA “ABSOLUCIÓN”, DE MIGUEL ULIARTE, YA TIENE TRÁILER DE CARA A SU ESTRENO EN AGOSTO

Nos informan que la película independiente “Absolución”, de Miguel Uliarte, ya tiene tráiler de presentación de cara a su estreno en agosto. En enero de 2019 comenzó la preproducción: planificación, guión técnico, búsqueda de localizaciones, material, pruebas de grabación, etc. En febrero teniendo ya al equipo técnico formado, se realizó el casting del equipo artístico a través de una convocatoria por redes sociales, buscando a actores y actrices que quisieran unirse al proyecto, la respuesta fue muy buena y para abril de 2019 comenzó su rodaje en Alicante que se alargó prácticamente hasta noviembre de ese mismo año. En su reparto destacan Noé Esclapez, Silvia Sánchez, Alberto Sirvent, Mayma Vera y Sergio Sánchez.

¿De qué va?

Tras la caída de unos misteriosos meteoritos, un virus mortal se está propagando por el planeta afectando sobre todo a la costa, por lo que la única forma de permanecer a salvo es en las montañas. Erik Wilman, es un científico que, tras la muerte de su hermana, decide investigar lo que está ocurriendo y averiguar la relación que tienen los meteoritos con unas enigmáticas esferas en la propagación de la pandemia.
En su camino, se encontrará con Mark, Clara y Eva, los cuales decidirán ayudarle y juntos tendrán que enfrentarse a situaciones complicadas, ya que en las montañas se ocultan unos peligrosos carroñeros dispuestos a todo por sobrevivir.
Poco a poco, la relación entre los cuatro protagonistas se irá estrechando y se irán desvelando algunos secretos que les harán desconfiar de todo lo que les rodea. Si quieren conocer la verdad, tendrán que llegar hasta el final, aunque eso suponga poner en riesgo sus propias vidas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.