“MI SOLEDAD TIENE ALAS”, LA PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE MARIO CASAS PRESENTA SU TÉASER PÓSTER Y TRÁILER

Os presentamos el téaser póster y tráiler de “Mi soledad tiene alas”, el debut en la dirección del conocido actor Mario Casas. Este drama está protagonizado por Óscar Casas (Instinto, Jaguar) al que acompañan en su reparto los debutantes Candela González y Farid Bechara. El casting cuenta además con numerosos actores no profesionales que por primera vez se ponen delante de una cámara, así como nombres más veteranos como Francisco Boira (La mala educación) y Marta Bayarri (Félix, La riera). El guion es obra del propio Mario Casas junto a Deborah François.

Se trata de una producción de Nostromo Pictures que cuenta con la participación de Netflix y la ayuda del ICAA. La distribución corre a cargo de Warner Bros Pictures España y llegará a los cines españoles el 25 de agosto.

¿De qué va?

En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan (Óscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías.Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *