LA PELÍCULA “PAPÁ O MAMÁ”, DE DANI DE LA ORDEN, CON INMA CUESTA Y PACO LEÓN, COMENZARÁ SU RODAJE EL 22 DE JUNIO

El 22 de junio comenzará el rodaje de la película española “Papa o mamá” bajo la dirección de Dani de la Orden (“El mejor verano de mi vida”) y con Inma Cuesta y Paco León como protagonistas, los cuales ya han trabajado juntos en anteriores ocasiones como la serie “Arde Madrid”, de Movistar +. Se trata de una producción del Grupo Secuoya y Atresmedia que, probablemente, se convierta en la primera producción española que inicia su grabación en exteriores tras la pandemia del coronavirus. Todavía no se ha rodado y su estreno ya está programado para el próximo 4 de diciembre de la mano de Warner, lo que quiere decir que contará con un gran lanzamiento.

Sin embargo, la mayoría de rodajes todavía están paralizados porque no existe compañía aseguradora que quiera cubrir un rodaje que podría quedar totalmente paralizado ante la posibilidad de contagio de alguno de sus participantes.

Este rodaje, lógicamente, contará con todas las medidas de seguridad posibles y, además, en su preproducción se ha trabajado evitar en todo lo posible grabar en exteriores recurriendo a cromas para evitar esta circunstancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *