LA PELÍCULA “LA LISTA DE LOS DESEOS”, DE ÁLVARO DÍAZ LORENZO, TENDRÁ REMAKE USA ¡EXCLUSIVA! – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “LA LISTA DE LOS DESEOS”, DE ÁLVARO DÍAZ LORENZO, TENDRÁ REMAKE USA ¡EXCLUSIVA!

Os informamos, en exclusiva, que la película española “La lista de los deseos”, de Álvaro Díaz Lorenzo, que se estrenará en cines el 27 de marzo -¿previo paso por el Festival de Málaga?- tendrá remake norteamericano y con todas las opciones que repita en la dirección el cineasta madrileño artífice de películas como “Señor, dame paciencia” y “Los Japón”. Este drama, con toques de comedia, que distribuirá en cines A Contracorriente Films, está protagonizado por Victoria Abril, Silvia Alonso y María León. Completan el reparto Paco Tous, Andrés Velencoso, Klen Appledorn y los malagueños Salva Reina, Joaquín Núñez y Mara Guil. Esta producción de Antonio Pérez, que cuenta con el apoyo de RTVE, se rodó el año pasado en diferentes localizaciones de Sevilla, Tarifa, Vejer, El Palmar (Cádiz) y localalidad marroquí de Arcila y el desierto del Sáhara.

¿De qué va?

Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) se conocen en las sesiones de quimioterapia donde las dos están luchando contra un cáncer de mama. Carmen, que es la tercera vez que pasa por esto, anima a Eva a hacer una lista de tres cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, y a que las haga una vez termine el tratamiento y sin saber los resultados. A Carmen le queda una cosa por tachar de la lista que hizo hace 25 años. Además Mar (Silvia Alonso), la mejor amiga de Eva, y que se acaba de quedar soltera, se une a ellas y también hace su propia lista.

Las tres se alquilan una autocaravana y se embarcan en un viaje optimista y vitalista donde vivirán experiencias inolvidables, cómicas y alocadas y donde conocerán a Toni (Salva Reina) y Manu (Boré Buika), quienes les ayudarán a terminar sus listas mientras les “roban” el corazón.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “LA LISTA DE LOS DESEOS”, DE ÁLVARO DÍAZ LORENZO, TENDRÁ REMAKE USA ¡EXCLUSIVA!”

  1. Yo creo que la han atrasado. FilmAffinity ya no lista la película como un estreno para el 27 de marzo. Además, si la fecha sigue en pie, creo que, a estas alturas, ya habríamos visto un tráiler.

    En cualquier caso, no me creo que vaya a tener un remake norteamericano, al menos no tan pronto. Y a pesar de que me parecéis una fuente bastante fiable, ¿tenéis alguna fuente estadounidense que haya anunciado esto?

  2. Raúl, el contrato está firmado. Otra cosa es que al final se haga. Muchas veces se firman estos contratos, “Torrente” también firmó remake USA que al final no se llevó a cabo.

  3. Pero vamos a ver… si el remake ya se hizo, con Jack Nicholson y Morgan Freeman. Se llamaba “The Bucket List” o “Ahora o nunca”.

    Por la sinopsis es la misma película…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *