LA PELÍCULA “SIN INSTRUCCIONES” EN RODAJE EN BILBAO CON PACO LEÓN Y SILVIA ALONSO

Os informamos que ha comenzado el rodaje de la película española “Sin instrucciones” bajo la dirección de Marina Seresesky y con Paco León, Silvia Alonso y la niña Maia Zaitegi como protagonistas. Se trata de la adaptación española de la taquillera película argentina “No se admiten devoluciones” de la cual ya se han realizado varias versiones en otros países.

El rodaje se alargará hasta inicios del próximo mes de marzo en varias localizaciones del País Vasco y Canarias: Parque de Doña Casilda (Bilbao), El Puente Colgante Portugalete (Vizcaya), Las Arenas (Vizcaya), Portugalete (Vizcaya), Museo Guggenheim (Bilbao), MercaBilbao (Bilbao), Olabeaga (Bilbao), Casco Viejo (Bilbao), Estacion Marítima de Getxo (Vizcaya), Acantilado del Farillón (Gran Canaria), Maspalomas (Gran Canaria) y Playa de Las Burras (Gran Canaria).

Se trata de una producción de La Pepa Films, Basque Films y Demasiados enemigos AIE, con el apoyo de ICAA y la participación de Atresmedia y Netflix.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Leo (Paco León), un tipo soltero y mujeriego que vive al día en una pequeñísima población de playa en una isla Canaria. Su placentera existencia se ve trastornada cuando llega de Bilbao una de sus antiguas aventuras, Julia (Silvia Alonso), que deja en sus brazos a una bebé de pocos meses asegurando que es su hija, y desaparece abandonando a los dos. Incapaz de cuidar de la bebé y decidido a devolverla a su madre, Leo viaja a Bilbao, pero sus esfuerzos por encontrar a Julia terminan en fracaso. Ocho años después, la niña, Alba (Maia Zaitegi), crece junto a su padre llevando una vida divertida llena de afecto y amor, cuando Julia reaparece en sus vidas con la intención de arrebatar a Leo la custodia de su hija.