HABRÁ REMAKE USA DE LA PELÍCULA “LA LISTA DE LOS DESEOS”, DE ÁLVARO DÍAZ LORENZO

Poco se informa de los remakes de películas españolas que se producen en otros territorios. Por ejemplo, estos días se ha estrenado en USA el remake de la producción española “Campeones” que tiene como protagonista a Woody Harrelson. Además, os informamos que la película “La lista de los deseos”, escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, tendrá su remake norteamericano que codirigirán y coescribirán Abby Kohn y Marc Silverstein, artífices de la comedia “¡Qué guapa soy!” protagonizada por Amy Schumer. “La lista de los deseos”, la original española, contó en su reparto con María León, Victoria Abril, Silvia Alonso, Salva Reina, Boré Buika, Paco Tous y Joaquín Núñez.

El remake será una historia conmovedora y divertida sobre un grupo de mujeres de diferentes generaciones que, después de completar el tratamiento para el cáncer de mama, emprenden una aventura de viaje por carretera y aprenden a vivir la vida al máximo.

Como empezaba este artículo, varias producciones españolas han tenido remakes en otros territorios. Así, de manera rápida, recuerdo las adaptaciones de “Abre los ojos”, “REC”, “El otro lado de la cama” y “Contratiempo”, ¿recordáis alguna más? También recuerdo que “Torrente. El brazo tonto de la ley” tuvo compra de derechos de adaptación por USA, pero finalmente su remake yanki no llegó a realizarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *