DANI DE LA ORDEN ESTÁ RODANDO UNA COMEDIA ROMÁNTICA CON ÁLVARO CERVANTES Y SUSANA ABAITUA COMO PROTAGONISTAS – El Blog de Cine Español

DANI DE LA ORDEN ESTÁ RODANDO UNA COMEDIA ROMÁNTICA CON ÁLVARO CERVANTES Y SUSANA ABAITUA COMO PROTAGONISTAS

Dani de la Orden, uno de los directores españoles que más largometrajes ha rodado en el último lustro (“Litus”, “Hasta que la boda nos separe”), no para y prueba de ello es que está grabando en Barcelona una comedia romántica para Netflix, sin título conocido todavía, con Álvaro Cervantes y Susana Abaitua como pareja protagonista. El joven cineasta catalán vuelve a repetir con Netflix porque se trata de uno de los directores de la exitosa serie “Elite”. Destacar que Álvaro Cervantes tiene en cines ahora “Adú”, de Salvador Calvo, que está siendo Nº1 de taquilla; mientras su compañera Susana Abaitua terminó el rodaje hace unos meses de “Estándar“, ópera prima de Fernando González Gómez.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Adri (Álvaro Cervantes) que decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde Carla (Susana Abaitua) reside con el objetivo de reencontrarse con ella tras una mágica noche juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *