PELÍCULA “ESTÁNDAR”, SU RODAJE COMENZARÁ ESTE SÁBADO CON SUSANA ABAITUA, JESÚS VIDAL Y ALEJANDRO TOUS ¡EXCLUSIVA! – El Blog de Cine Español

PELÍCULA “ESTÁNDAR”, SU RODAJE COMENZARÁ ESTE SÁBADO CON SUSANA ABAITUA, JESÚS VIDAL Y ALEJANDRO TOUS ¡EXCLUSIVA!

Comenzamos el martes con una nueva exclusiva porque os informamos que el conocido cortometrajista Fernando González Gómez (“Vigílame Mucho”, “Downunder) comenzará a rodar su ópera prima en Madrid, este sábado 19 de octubre, para luego continuar la grabación de “Estándar” durante 3 semanas en Navarra. En el reparto de esta producción de La Dalia Films y Persons Films destacan Susana Abaitua, Jesús Vidal, Alejandro Tous, Ramiro Blas, Niko Verona, socio y actor fetiche de Fernando, y Manuel de Blas, entre otros. El guion de este largometraje también es obra del joven director cántabro que confiesa que se trata de una comedia negra buscando el estilo de los hermanos Coen.

Deseando poder ofreceros pronto más noticias de “Estándar” porque llevábamos mucho tiempo esperando el salto al largo del amiguete Fernando González Gómez.

4 thoughts on “PELÍCULA “ESTÁNDAR”, SU RODAJE COMENZARÁ ESTE SÁBADO CON SUSANA ABAITUA, JESÚS VIDAL Y ALEJANDRO TOUS ¡EXCLUSIVA!”

  1. He entrado ahora sólo para comprobar si el sistema de filtro de los comentarios (requieren aprobación para ser publicados) sigue como estaba hace un par de semanas. No estoy seguro de ello; creo que lo podré ver al enviar este mensaje.

    Supongo que esta medida se activó en su momento debido a algún comentario fuera de tono. Es posible, sin embargo, que este filtro restase participación en este foro. No es lo mismo si sabes que tu comentario no será inmediatamente publicado sino que ha de ser aprobado antes.

    Lo que más me interesa señalar es que hay una diferencia importante entre las palabras insultantes o inadecuadas y las ideas expuestas con una finalidad crítica. Esto último puede no gustar pero debe ser aceptado si la exposición es correcta y expresa una opinión que es respetable.

  2. A mí también me da mucho palo mandar comentarios y no saber si va a salir o no. Y se impiden conversaciones en tiempo real.
    Entiendo que hay trolls pero menudo coñazo.

  3. A mí de momento me basta con saber que no se van a censurar comentarios críticos si son respetuosos y están bien expresados. Entiendo que hay una razón para este filtro que se ha puesto.

    La verdad es que me gustaría que Redacción comentase si han tenido problemas de este tipo últimamente. Internet es un lugar de encuentro y de diálogo pero también es un poco selva. En los foros es fácil encontrar palabras fuera de tono, burlas e insultos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *