BSO “BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS”, DE ARTURO CARDELÚS, SORTEAMOS 5 UNIDADES

Hace tiempo que no publicábamos un concurso y hoy lo hacemos con una de las mejores BSO del año, la de la película de animación “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, compuesta por Arturo Cardelús, que ya ha sido recompensada con la Biznaga de plata en Málaga y a la mejor BSO en el Festival de Annecy. Además, es de esperar que este excelente trabajo también sea recompensado en las nominaciones a los premios Goya que conoceremos el próximo día 2 de diciembre.

Como explica el propio Arturo Cardelús, esta BSO se grabó en el estudio 2 de Abbey Road en Londres. Todo en tres sesiones, seis horas con la orquesta y dos con el coro. Una orquesta de cámara de 23 músicos, y un coro de la Royal Academy of Music de 45 cantantes. En varias escenas se redujo la formación a un cuarteto o a un trío. El tema de Ramon Acín, por ejemplo, está escrito para piano, chelo solista, guitarra y clarinete.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @arturocardelus  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué queréis ganar este premio.

Os dejamos con un pequeño fragmento de la BSO de la película “Buñuel en el laberinto de las tortugas”: