LA PELÍCULA “ROCAMBOLA”, CON JUAN DIEGO BOTTO Y JAN CORNET, PREMIERE MUNDIAL EN BOMBAY

“Rocambola”, la última película dirigida por el guionista y director Juanra Fernández (“Para Elisa”), que está protagonizada por Juan Diego Botto, Jan Cornet y Sheila Ponce, tendrá su estreno mundial el próximo día 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de la India que se celebrará en la ciudad de Bombay.

Este film de suspense, producido por Marcianetes Films, está dentro de la sección oficial de la muestra y opta a los galardones de la competición. Esperemos que pronto haya noticias sobre su estreno en cines aunque mucho me temo que no llegará a la cartelera española hasta el año que viene. Mientras tanto también ha sido seleccionada en el Rock Horror in Río Film Festival, ¿la veremos en algún festival de nuestro país?

¿De qué va?

La trama nos presenta a Dante, un ladrón profesional que sobrevive a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que él cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *