LA PELÍCULA “VIVIR DOS VECES”, DIRIGIDA POR MARÍA RIPOLL Y PROTAGONIZADA POR ÓSCAR MARTÍNEZ E INMA CUESTA, SE ESTRENA HOY EN 114 CINES

La película española “Vivir dos veces”, dirigida por María Ripoll (“Ahora o nunca”), se estrena hoy en 114 cines bajo distribución de Filmax que se está quedando con todo el cine nacional mediano pero no tiene empuje, ni presupuesto, suficiente para conseguir que los largometrajes que distribuye hagan ruido y lleguen al gran público. Por este motivo, no creo que esta dramedia, protagonizada por Óscar Martínez e Inma Cuesta, llegue a los 100.000 euros en su estreno en la cartelera.

Se trata de una producción de Alamar Cinema 161 AIE, Convoy Films y Plural Jempsa que cuenta con la participación de RTVE, NETFLIX, À Punt Mèdia, Filma Factory Entertainment, Institut Valenciá de Cultura, Crea SGR e ICAA.

¿De qué va esta película que cuenta con un guion de María Mínguez?

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un peculiar y a la vez revelador viaje. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *