“ADIÓS”, DISPONIBLE TRÁILER DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR PACO CABEZAS Y PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS

Ya está disponible el tráiler de la película española “Adiós”, que supone el regreso a nuestro país del director Paco Cabezas (“Penny Dreadful”, “El Alienista”, “Fear the walking dead”) tras más de una década trabajando en Hollywood, y, después de verlo, parece que estamos ante una historia vibrante, llena de acción y con unas buenas interpretaciones. Estreno en cines el 8 de noviembre de la mano de Sony Pictures, ¿taquillazo a la vista?

En su reparto destacan Mario Casas (‘El fotógrafo de Mauthausen’), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (‘Quién te cantará’, ‘Techo y comida’), la nominada al Goya Ruth Díaz (‘Tarde para la ira’), y el nominado al Goya Carlos Bardem (‘Celda 211’).

Se trata de una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucía.

¿De qué va?

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

El tráiler:

5 thoughts on ““ADIÓS”, DISPONIBLE TRÁILER DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR PACO CABEZAS Y PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS”

  1. La pinta es terrible. El acento de Mario Casas hace daño a los oídos y Natalia de Molina no le va a la zaga.

  2. Pues me ha pintado genial y apunto como posible sorpresa! Veremos a ver si aquí hay quienes rasquen nominaciones a premios… Ya iréis contando a ver si la película promete lo que muestra el trailer o se cae…

  3. Sinceramente, creo que hay mucho prejuicio contra Casas. Cabezas ya supo sacarle partido en su “Carne de Neón” y como director se ha fogueado en la principal industria audiovisual del mundo. Raro sería que como poco no fuera entretenida y bien realizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *