LA PELÍCULA “ADIÓS”, CON MARIO CASAS Y NATALIA DE MOLINA, ESTRENO EN CINES EL 8 DE NOVIEMBRE

Tras su presentación en el Festival de Cine de San Sebastián, la película “Adiós”, dirigida por Paco Cabezas (“Carne de neón”, se estrenará en cines el próximo 8 de noviembre de la mano de Sony Pictures. En su reparto destacan Mario Casas (‘El fotógrafo de Mauthausen’), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (‘Quién te cantará’, ‘Techo y comida’), la nominada al Goya Ruth Díaz (‘Tarde para la ira’), y el nominado al Goya Carlos Bardem (‘Celda 211’).

Se trata de una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucía.

¿De qué va?

Sevilla. La muerte accidental de una niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña asesinada, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta.

One thought on “LA PELÍCULA “ADIÓS”, CON MARIO CASAS Y NATALIA DE MOLINA, ESTRENO EN CINES EL 8 DE NOVIEMBRE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *