LA PELÍCULA “REMEMBER ME”, DE MARTÍN ROSETE, CAE UN FUERTE 73 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

Remember me“, segundo largometraje de Martín Rosete, cae un fuerte 73 % en su segundo fin de semana en cines y sólo añade 10.500 euros a un acumulado de 83.500 euros. De este modo, esta coproducción entre España, Francia y USA, que se rodó el año pasado en diferentes localizaciones de Madrid, Navarra, París y Los Ángeles, apunta a una cifra final en cines sobre los 100.000 euros.

¿De qué va?

CLAUDE, un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija, se entera un día de que LILLIAN, la mujer que fue el el primer amor de su vida tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada.

Claude va a visitarla y decide fingir tener la enfermedad para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, sin decir nada a nadie de su familia o entorno, salvo a un vecino y amigo, SHANE, que se convierte en su cómplice de fechorías.

Pero Lillian, una conocida actriz de teatro, no le recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir dar la vuelta a esta situación aunque por ello tenga que mentirle a su familia. En su epopeya contará con la ayuda de su nieta Tania, una adolescente problemática que se volcará con su historia.

El tráiler final:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *