LA SERIE “EL NUDO”, PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA Y DIAGONAL TV, SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA-GASTEIZ

Otro de los estrenos que tendrá lugar en la XI edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz será el de la serie “El nundo”, una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, dirigida por Jordi Frades y que está protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón.

Se trata de la adaptación española de la exitosa serie argentina ‘Amar después de amar’ cuyo guion en su versión española es obra de Nuria Bueno, José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Completan el reparto Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruiz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval y Ángel Ruiz, entre otros.

¿De qué va esta serie cuyos capítulos tendrán 50 minutos de duración?

Daniel (Oriol Tarrason) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

‘El nudo’ narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Una historia con una narración contada en dos tiempos: Un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *