“REMEMBER ME”, DIRIGIDA POR MARTIN ROSETE, CAMINO DE LOGRAR UN PROMEDIO POR COPIA DE 528 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

“Remember me”, segundo largometraje de Martin Rosete (“Money”), va camino de recaudar unos 37.000 euros en su primer fin de semana en cines. Una dato que no es nada bueno porque se ha estrenado con 70 copias y esto representa una mala media por copia de 528 euros. Sin embargo, estoy seguro que esta película logrará buenos datos de audiencia cuando se emita en TVE. Con este debut esta producción entre España, Francia y USA, que se rodó el año pasado en diferentes localizaciones de Madrid, Navarra, París y Los Ángeles, no superará los 150.000 euros de recaudación en los cines españoles. Esperemos que vaya mejor cuando se estrene en Francia y USA.

¿De qué va?

CLAUDE, un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija, se entera un día de que LILLIAN, la mujer que fue el el primer amor de su vida tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada.

Claude va a visitarla y decide fingir tener la enfermedad para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, sin decir nada a nadie de su familia o entorno, salvo a un vecino y amigo, SHANE, que se convierte en su cómplice de fechorías.

Pero Lillian, una conocida actriz de teatro, no le recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir dar la vuelta a esta situación aunque por ello tenga que mentirle a su familia. En su epopeya contará con la ayuda de su nieta Tania, una adolescente problemática que se volcará con su historia.

El tráiler final:

EstrenosMartín Rosete

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *