PÓSTER DE LA PELÍCULA “PÁJAROS” PROTAGONIZADO POR JAVIER GUTIÉRREZ Y LUIS ZAHERA

La película “Pájaros”, de Pau Durá, presenta su póster oficial de cara a su presentación en el Festival de Cine de Málaga y a su estreno en cines el próximo 5 de abril con distribución de Filmax. En su reparto destacan Javier Gutiérrez, Luis Zahera y la italiana Teresa Saponangelo, ganadora del David de Donatello por su trabajo en “Fue la mano de Dios”, de Paolo Sorrentino.

Se trata de una producción de David Ciurana de Fosca Films (Formentera Lady, Toscana, Hijo de Caín), José Nolla de Icónica Producciones (El Autor, El muerto y ser feliz, En la ciudad sin límites, Rencor, Lágrimas Negras) y Cristina Zumárraga de Tándem Films (La boda de Rosa, Objetos, Cerrar los ojos) para Birds Film, AIE, en coproducción con la rumana Motion Pictures Management que cuenta con la participación de RTVE, Prime Video y 3Cat que ya han adquirido los derechos para su emisión y el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Colombo (Javier Gutiérrez) trabaja en un garaje 24h y complementa su mísero sueldo trapicheando con marihuana. Mario (Luis Zahera), un tipo peculiar y aficionado a las aves, que aparece inesperadamente en el garaje, lo contrata de chófer para ir a la Costa Brava a ver grullas. Pero al llegar a su destino, le cuenta que las aves han variado su rumbo migratorio hacia el delta del Danubio, en Rumanía. Mario necesita llegar hasta allí. Y Colombo necesita el dinero. Ocultando sus verdaderos motivos, emprenden un viaje que los llevará a conocerse mejor y enfrentarse a sí mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *