PÓSTER DE LA PELÍCULA “LA TRINCHERA INFINITA”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE Y BELÉN CUESTA


Ha salido a la luz el póster (no sabemos si definitivo) de La trinchera infinita, una de las películas más esperadas del 2019 y que llegará a los cines el próximo 31 de octubre -Donosti again?- de la mano de eOne Films. Por cierto, tanto Loreak como Handia -anteriores trabajos de sus responsables- ya sorprendieron por la belleza de sus carteles.

Este drama ha sido codirigido por Aitor Arregui y José María Goenaga, que junto a Jon Garaño son los creadores de “80 egunean”, “Loreak” y “Handia”, y ruedan por primera vez en su filmografía en castellano. El guión de “La trinchera infinita” es obra de Luiso Berdejo y Jose Mari Goenaga y sus protagonistas son Antonio de la Torre y Belén Cuesta. Completan el reparto José Manuel Poga, Vicente Vergara, José María del Castillo y Carlos Bernardino, entre otros. Se trata de una producción de Irusoin, Moriarti y La Claqueta PC (Olmo Figueredo) que se rod eón diferentes localizaciones de Andalucía y del País Vasco.

¿De qué va?

España, julio del año 1936. Higinio Blanco, un hombre que por miedo a represalias se encierra en casa en su casa, sin sospechar que no volverá a salir hasta 1969, 33 años más tarde.

5 thoughts on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “LA TRINCHERA INFINITA”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE Y BELÉN CUESTA”

  1. Aunque se conforme con Donosti, espero al menos que aspire a Venecia. Aunque sea en ‘Orizonti’, sea lo que sea en Venecia estaría bien, no a Donosti, por favor. Que si Arregui y Goenaga van otra vez a San Sebastián les harían contrato fijo como guías turísticos de la ciudad.
    Creo que hacen un cine que es exportable…. Esta y la de Sorogoyen son las únicas que veo con opciones de Lido.
    Por cierto, el póster bien. No tanto como Loreak y Handía, pero bien. Sobre todo teniendo en cuenta lo malos que han sido los carteles patrios, este año.

  2. Buen cartel. Y sorprendente que esté Antonio de la Torre. Se agradece que le den trabajo a este chico, es buen actor y casi no le llaman…

  3. Handia estaba bastante bien, pero tenía un toque amateur que quizás lastró una carrera internacional. Si no hay un salto en esta nueva dudo mucho que vaya a Venecia. Como yo lo veo: en Venecia Amenabar y Sánchez Arevalo (creo que nos estamos durmiendo con esta peli y tiene Netflix detrás, podría aparecer en paralela de Venecia y en Toronto); en Sanse Sorogoyen, Zambrano y Trinchera, y la peli del tren con Tosar en Valladolid o Sevilla, aunque no la descarto tampoco para Donosti.

  4. En serio? A mi me parece sosísimo. Hay una fina frontera entre la austeridad y el hermetismo.
    Diría que es hasta un poco ridículo. Parece la portada de un especial de José Mota sobre “La vieja del visillo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.