“EL CRACK CERO”, PÓSTER QUE REFLEJA MUY BIEN QUE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE GARCI ES EN BLANCO Y NEGRO

Llevábamos tiempo sin tener noticias de “El crack cero”, anteriormente conocida como “Areta investigación”, la última película del veterano director José Luis Garci, ganador de un Oscar por “Volver a empezar”, y acaba de publicarse su primer póster, no sabemos si el definitivo, que refleja muy bien que el espectador se encontrará una película en blanco y negro.

Esta producción se rodó el año pasado en diferentes localizaciones de Madrid y en su reparto destacan Carlos Santos, Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Pedro Casablanc y Macarena Gómez. ¿Alguien sabe su fecha de estreno?

¿De qué irá?

La trama se desarrollará durante el año 1975 cuando Germán Areta deja la Policía y abre una agencia de detectives en la Gran Vía de Madrid.

4 thoughts on ““EL CRACK CERO”, PÓSTER QUE REFLEJA MUY BIEN QUE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE GARCI ES EN BLANCO Y NEGRO”

  1. Me alegraría muchísimo que fuera una película estupenda. Garci me ha enseñado mucho de cine, y ha hecho varias películas estupendas, no todas, claro. El cártel es muy bonito.

  2. Molaría muchísimo que fuese la sorpresa del año. Ojalá!!! Muy chulo el cartel y el reparto también está muy guay!! A ver qué pasa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.