“MI OTRO JON” SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN CINES CON 232 COPIAS

Pensaba que su lanzamiento estaría cerca de las 300 copias, al contar con el apoyo mediático del grupo Mediaset, por lo que me ha sorprendido ver que “Mi otro Jon”, de Paco Arango, llega este fin de semana a los cines con 232 copias bajo la distribución de Wanda. Con este número de copias tengo que bajar mi pronóstico de taquilla a una cifra entre los 300.000 y 500.000 euros. Menos sería una mala noticia y más toda una grata sorpresa.

Paco Arango desde el éxito de taquilla de “Lo que importa” ha conseguido que el gran público identifique sus películas como solidarias por lo que muchos irán al cine a pasar un buen rato y a colaborar con la causa con fines solidarios de la fundación Aladina de Arango.

¿De qué va?

Merche (Carmen Maura) recibe la mala noticia de que le queda poco tiempo de vida. Por ello decide cumplir los sueños imposibles de sus tres mejores amigas (Marisol Ayuso, María José Alfonso y María Luisa Merlo). Por último, también quiere cumplir el suyo: ver el mar por última vez visitando la isla de La Palma. Su delicada situación de salud le impide viajar, pero una brillante científica (Aitana Sánchez-Gijón) le ofrece una solución. Introducirá el alma de Merche dentro del cuerpo de un recién fallecido durante tres días, para que así pueda cumplir su sueño. Ese cuerpo es el de Jon (Fernando Albizu), un grandullón camionero vasco. Así que Merche “disfrutará” de sus últimos días con su hija (Olivia Molina) en la isla canaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *