VÍDEO “LA CASA DE PAPEL 3”: “ESTA VEZ LO VAMOS A HACER A LO GRANDE”

La tercera temporada de la exitosa serie española “La casa de papel” lleva rodándose desde hace más de dos meses en Madrid y ya os podemos mostrar un vídeo donde “El profesor” explica el porqué de la vuelta de su grupo a la acción. Sabremos todos los detalles el próximo 19 de julio, puesto que será cuando se estrene esta nueva temporada en Netflix, ¿será la última? Creo que dependerá de su audiencia a nivel mundial, ¿no?

Dirigida por Koldo Serra, en su reparto repetirán Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y contará con las nuevas incorporaciones de Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo), entre otros.

Os dejo con el vídeo:

2 thoughts on “VÍDEO “LA CASA DE PAPEL 3”: “ESTA VEZ LO VAMOS A HACER A LO GRANDE””

  1. Me chirría que un personaje se llame “Bogotá”. Espero que la idea no sea que ahora que ya estarán todos fichados sigan manteniendo sus nombres en clave…

  2. Pinta muy guay!!! Y es cierto no había pensado en lo de los nombres en clave si ya saben quienes son… A ver qué se cuentan!! Qué ganazas!! Espero que Netflix no se caiga el 19 de julio porque se va a liar muy grande!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *