Filmax -que este año va camino de batir record de lanzamientos españoles- ha anunciado el 25 de octubre como fecha de estreno para la película Ventajas de viajar en tren, por lo que podríamos estar ante una de las participantes en Donosti y/o, ¿quién sabe?, protagonista en la temporada de premios.

Se trata de la adaptación de la novela escrita por Antonio Orejudo, dirigida Aritz Moreno y rodada en diferentes localizaciones del País Vasco, Navarra, Madrid y París. En su amplio reparto destacan Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Macarena García, junto a Javier Botet, Javier Godino, Stéphanie Magnin, Gilbert Melki, Ramón Barea y Alberto San Juan.

Si nadie lo remedia, en el último cuatrimestre del año nos podemos encontrar en cines con ¡¡4!! películas protagonizadas por Luís Tosar.

Se trata de una producción de MORENA FILMS y SEÑOR Y SEÑORA, coproducida por LOGICAL PICTURES (Francia) y VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN A.I.E. que cuenta con la participación de EiTB y MOVISTAR+ y el apoyo de ICAA y GOBIERNO VASCO.

¿De qué va?

¿Le apetece que le cuente mi vida?

La joven editora Helga Pato es abordada con esta desconcertante pregunta durante un viaje en tren. Su compañero de asiento resulta ser Ángel Sanagustín, un psiquiatra experto en trastornos de personalidad.

Durante el viaje, Ángel le cuenta a Helga la sórdida y delirante historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás: el de Martín Morales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso y obsesionado, entre otras muchas cosas, con la basura como instrumento de control.

Este encuentro fortuito marcará de manera irremediable el futuro de Helga Pato y el de todos los personajes involucrados en una trama impredecible que incluirá sorprendentes giros y revelaciones.

Obsesión, perversión, sarcasmo, diversión, demencia y sofisticación, son algunas de las ventajas de viajar en tren.

Óscar TAEstrenosAritz Moreno,Belén Cuesta,Ernesto Alterio,Filmax,Luis Tosar,Ventajas de viajar en tren
Filmax -que este año va camino de batir record de lanzamientos españoles- ha anunciado el 25 de octubre como fecha de estreno para la película Ventajas de viajar en tren, por lo que podríamos estar ante una de las participantes en Donosti y/o, ¿quién sabe?, protagonista en la temporada...