LA PELÍCULA “70 BINLADENS”, DIRIGIDA POR KOLDO SERRA, ESTRENO HOY EN 138 CINES

La película española “70 binladens“, dirigida por Koldo Serra, estará a partir de hoy disponible en 138 cines con distribución de Filmax. Esperaba un mayor número de copias, puesto que este viernes sólo hay un gran estreno potente, el blockbuster americano “Capitana Marvel”, aunque “Mula”, protagonizada por Clint Eastwood, también saldrá con más de 200 copias, pero parece ser que han apostado por intentar lograr un buen promedio por copia para ir aumentando cines en caso de conseguirlo. Tengo un buen presentimiento con esta película, espero que no ocurra lo mismo que con “Feedback”…

Su guion es obra de Javier Echániz y Juan Antonio Gil Bengoa. En su reparto destacan Emma Suárez, Hugo Silva, Nathalie Poza, Bárbara Goenaga, Daniel Pérez Prada, Kandido Uranga, Susana Abaitua, Fernando Albizu, Ione Irazábal, Richard Sahagún y Soraya Peña, entre otros.

¿De qué va?

En 70 Binladens, Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

El tráiler:

6 thoughts on “LA PELÍCULA “70 BINLADENS”, DIRIGIDA POR KOLDO SERRA, ESTRENO HOY EN 138 CINES”

  1. He ido al cine a verla (la primera película que voy al cine a ver el día de su estreno) y estaré muy sorprendido si acaba teniendo un buen resultado este finde. No porque la película sea mala (de hecho, es muy buena, aunque tiene sus fallos), sino porque en la sala estábamos solamente tres personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *