En la alfombra roja de los Premios Goya aproveché para realizar unas entrevistas en vídeo porque unos días antes pensé en una nueva sección para la web donde entrevistaremos a profesionales del gremio preguntándoles sobre temas de actualidad, gustos personales del cine español y alguna que otra pregunta picantona sobre cómo llevan trabajar las escenas de sexo o a quién le gustaría besar en el trabajo. Poco a poco, iremos puliendo esta sección, no critiquéis mucho cómo se mueve la cámara -lo grabé móvil en mano-, y disfrutar de las respuestas de nuestros invitados.

Inauguramos esta sección con el polifacético actor, guionista, productor y director Paco León, que siempre nos despierta una sonrisa cada vez que hablamos con él. Os recuerdo que está trabajando, junto a su esposa, en el guion de la segunda temporada de “Arde Madrid”, que se comenzará a rodar después de verano.

P.D. Gracias a Wiman por el curro que se ha pegado con la edición y montaje de estos vídeos.

P.D. 2: ¿Qué preguntas os gustaría que realizáramos a nuestros invitados a esta sección? Se admiten, como siempre, vuestras sugerencias.