Ayer se estrenó en Argentina, en 9 cines, el documental español “El mayor regalo, escrito y dirigido por Juan Manuel Cotelo, y lleno 7 de las salas completamente y las otras dos prácticamente rozaron el cartel de no hay butacas, por lo que se espera que aumente número de copias en los próximos días y podemos apostar a que también será un éxito de taquilla en este territorio. Además, este viernes llegará a otros nuevos cinco países que son Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, y la semana siguiente llegará también a Colombia. De este modo, estamos hablando del documental más taquillero del año en nuestro país, en los próximos días superará a “Sanz. Lo que fui es lo que soy”, y el más taquillero del 2018 a nivel mundial.

¿De qué va?

Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película. ¿Nos rendimos… o buscamos otro final? Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto. Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda… y funciona, siempre. Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis. Pero hay que ser muy valiente para usarla.

Los griegos le llaman “hyper-don”: EL MAYOR REGALO.

El tráiler:

RedaccionTaquillaDocumentales,El mayor regalo,Juan Manuel Cotelo
Ayer se estrenó en Argentina, en 9 cines, el documental español 'El mayor regalo', escrito y dirigido por Juan Manuel Cotelo, y lleno 7 de las salas completamente y las otras dos prácticamente rozaron el cartel de no hay butacas, por lo que se espera que aumente número de...