El documental “El mayor regalo“, dirigido por Juan Manuel Cotelo, tras sus buenos datos de taquilla sigue aumentando sus copias en circulación y a partir de hoy estará en 26 nuevas salas y mantendrá, además, la mayoría de sus copias en circulación en su tercera semana en cines. De este modo, muy pronto superará los datos de “Sanz. Lo que fui es lo que soy” y se convertirá en el documental más taquillero del año. En principio, aunque habrá que seguir viendo su media por copia, parece más que factible que termine su vida comercial en salas por encima de los 500.000 euros. Sin duda, estamos ante una de las grandes sorpresas del año junto a “Campeones”, de Javier Fesser, y “El fotógrafo de Mauthausen”, de Mar Targarona.

¿De qué va?

Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película. ¿Nos rendimos… o buscamos otro final? Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto. Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda… y funciona, siempre. Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis. Pero hay que ser muy valiente para usarla.

Los griegos le llaman “hyper-don”: EL MAYOR REGALO.

El tráiler:

RedaccionTaquillaEl mayor regalo,Juan Manuel Cotelo,Taquilla
El documental 'El mayor regalo', dirigido por Juan Manuel Cotelo, tras sus buenos datos de taquilla sigue aumentando sus copias en circulación y a partir de hoy estará en 26 nuevas salas y mantendrá, además, la mayoría de sus copias en circulación en su tercera semana en cines. De...