“PRIME TIME” Y “EL LINCE PERDIDO”, LOS DOS ÚLTIMOS ESTRENOS ESPAÑOLES DEL AÑO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mañana, viernes 25 de Diciembre, se estrenan las dos últimas películas españolas del año.

Por un lado, se estrena la Ópera Prima de Luis Calvo, Prime Time, un thriller sobre los realitys shows llevado a su extremo total.

Su sipnosis es la siguiente: Elena (Leticia Dolera) es una psicóloga que trabaja en atención a víctimas del terrorismo. Una noche mientras ve la televisión es secuestrada junto con su novio por un grupo de encapuchados que forman parte de un macabro programa de televisión.

Y, por otro lado, se estrena la película de dibujos animados española, El lince perdido, producida por Antonio Banderas, que tiene muy buena pinta, y creo que va a dar un buen resultado en la taquilla.

El lince perdido es un largometraje de animación en 3D que conjuga el humor y la aventura en una historia con trasfondo ecológico, en la que un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana) le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.


Mañana, no tenéis excusa para ver buen cine español en los cines.

¡FELICES FIESTAS!