PÓSTER PELÍCULA “ALEGRÍA, TRISTEZA”, CON ROBERTO ÁLAMO Y CLAUDIA PLACER

Os traemos novedades del drama “Alegría, tristeza“, dirigido por Ibon Cormenzana, porque antes de su presentación en el Festival de Cine Europeo de Sevilla ha publicado su póster oficial. Esta película está protagonizada por Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Carlos Bardem y Maggie Civantos.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Samarcanda Films AIE en coproducción con Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de Movistar + y Televisió de Catalunya (TVC). Estreno el 16 de noviembre con distribución de Alfa Pictures.
¿De qué va?

Marcos (Roberto Álamo), Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer) forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibirá un duro golpe que hará que su vida de un giro inesperado. A partir de entonces, sufrirá un bloqueo que no le permitirá reconocer las emociones de los demás ni empatizar con ellos. Con la ayuda de los suyos, iniciará un tratamiento para superar este shock. En el camino para volver a sentir, su hija Lola será la clave para reconstruir de nuevo su universo.

Alegría Tristeza es una historia sobre la superación, pero es también una historia sobre el amor, un AMOR en mayúsculas: amor a tu pareja, a tus hijos, a tus amigos… Un largometraje sobre las emociones, el miedo a sentir y sobre la VIDA.

El tráiler:

4 thoughts on “PÓSTER PELÍCULA “ALEGRÍA, TRISTEZA”, CON ROBERTO ÁLAMO Y CLAUDIA PLACER”

  1. No me ha gustado nada el trailer, pero eso es irrelevante. Esa búsqueda desesperada de la feel good movie ñuede salirte bien o ser un desastre.

    Lo que más me ha llamado la atención es que sea una peli de Rakuten. De las grandes plataformas en España sólo queda Filmin por producir, ¿no?.

  2. Filmin ha producido hasta la fecha: “Barcelona noche de invierno”, “Drácula Barcelona”, “Jean François y el sentido de la vida” y “Samantha Hudson”. La diferencia es que las ha estrenado en festivales y en cines.

  3. Naaaaa que ver, pero Verdú, Aura Garrido, Roberto Álamo estan rodando una peli juntos que se llama ‘Los asesinatos de Goya’ es un thriller policiaco, de Gerardo Herrero, pero el guion es de Ángela Armero. Y parece una peli bastante más ambiciosa que sus últimos trabajos.

    Y hablando de Verdú, tmb estará en la próxima de Querejeta,’Invisibles’ con Emma Suárez y Adriana Ozores. Una peli que aprece mucho más del estilo de Siete mesas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *