Triste, e inesperada, noticia porque el programa “Historia de nuestro cine, presentado por Elena Sánchez, que desde mayo del 2015 se emitía diariamente, de lunes a viernes, pasará a ser semanal a partir del próximo mes de octubre. Sin duda, es una mala noticia que un programa cultural como “Historia de nuestro cine” desaparezca de la parrilla televisiva pública, más cuando sus datos de audiencia eran buenos dentro de la programación de TVE2. Además, cubrir 3 horas de televisión por poco más de 15.000 €, lo que le costó de media al ente público comprar los 690 largometrajes emitidos, propiedad en su mayoría de Enrique Cerezo y José Frade, es pecata minuta dentro del presupuesto de RTVE por lo que no se entiende esta decisión de la nueva dirección de Televisión Española.

Tan sorpresa ha sido esta noticia que también se desconoce si Elena Sánchez seguirá presentando este programa y si seguirá contando con un coloquio antes y después de la emisión de cada película.

RedaccionNoticiasElena Sánchez,Historia de nuestro cine,rtve
Triste, e inesperada, noticia porque el programa 'Historia de nuestro cine', presentado por Elena Sánchez, que desde mayo del 2015 se emitía diariamente, de lunes a viernes, pasará a ser semanal a partir del próximo mes de octubre. Sin duda, es una mala noticia que un programa cultural como...