“EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE JULIO MÉDEM

Ya está disponible el tráiler de “El árbol de la sangre“, la nueva película del director Julio Médem, que llegará a los cines el próximo 1 de noviembre y que cuenta en su reparto con Najwa Nimri (Vis a vis), Patricia López Arnaiz (La peste), María Molins (Cien años de perdón), Daniel Grao (Julieta), Joaquín Furriel (Cien años de perdón), Emilio Gutiérrez Caba (El hombre de las mil caras), Luisa Gavasa (La novia), Ángela Molina (Blancanieves) y José María Pou (Abracadabra), entre otros.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+, y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

Todos estamos deseando que vuelva el mejor Médem, ¿no?

¿De qué va?

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

Tráiler final:

7 thoughts on ““EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE JULIO MÉDEM”

  1. Pensé que era más dramón pero parece que igual tira más hacia el thriller aunque no quita que haya drama pero si consiguen mantener la tensión puede molar. Ojalá sea un peliculón!! Apunto ya a Cervantes y Corberó para los Goya…

  2. Tiene muy buena pinta. Si que es verdad que me mosquea el que no haya estado en ningún festival. No lo habrán elegido o no la habrán presentado? Espero que vuelva a su mejor cine

  3. Me sorprende cómo ha evolucionado Corberó en presencia. El trailer promete, pero con Medem nunca se sabe

  4. A mi me ha parecido un folletín! Y me da pena porque quería que Medem volviera a su mejor versión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *