LAS 15 MEJORES PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL 2017 PARA ELENA S. SÁNCHEZ PRESENTADORA DE “DÍAS DE CINE” E “HISTORIA DE NUESTRO CINE”

Comenzamos con nuestro especial fin de temporada con nuestra clásica serie de artículos sobre cuáles han sido las mejores películas españolas del año y comenzamos con el ránking de la conocida periodista Elena S. Sánchez, presentadora de “Historia de nuestro cine” y de “Días de cine”, que nos deja su particular Top 15 que encabeza “No sé decir adiós”, de Lino Escalera; seguido de “Verano 1993”, de Carla Simón; y de “Una mujer fantástica”, de Sebastián Lelio. Elena nos confiesa que no incluye “Verónica”, de Paco Plaza, porque se muere de miedo con el género de terror.

Se agradece que en su ránking haya espacio para el cine independiente con “Selfie”, “Júlia Ist” y “Demonios tus ojos”. También para el cine documental con “Saura(S)” y “Muchos hijos, un mono y un castillo”, de Gustavo Salmerón.

Las 15 mejores películas españolas del 2017 para Elena S. Sánchez son:

1- No sé decir adiós.
2- Verano 1993.
3- Una mujer fantástica.
4- Morir.
5- Selfie.
6- La Llamada.
7- Proyecto Lázaro.
8- La cordillera.
9- La librería.
10- Júlia Ist.
11- Saura(S).
12- Muchos hijos, un mono y un castillo.
13- Handía.
14- Demonios tus ojos.
15- Incierta Gloria.

Seguro que muchas películas de este ránking de Elena se repetirán en la lista de nuestros próximos invitados. ¡Estad atentos!

Podéis consultar las listas de nuestros otros invitados a este especial fin de año en este enlace.

One thought on “LAS 15 MEJORES PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL 2017 PARA ELENA S. SÁNCHEZ PRESENTADORA DE “DÍAS DE CINE” E “HISTORIA DE NUESTRO CINE””

  1. Yo ayer vi Proyecto Larazo y me pareció muy mala y aburrida. Aunque es verdad que la historia que contaba llamaba la atención pero no había por donde coger el desarrollo de esta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *